miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juan Carlos y Roberto disfrutando de sus chaquetas

Juan Carlos nos muestra su chaqueta en las tres posiciones basicas de FT

De pie


 Posición FT


 Posición de rodillas


2 comentarios:

  1. Vaya, si me has sacado "en plena faena" jejejeje....
    La chaqueta va de lujo y te permite tirar comodamente en todas las posiciones, si os fijais en las fotos vereis que tiene diferentes posibilidades.
    -Posición de pie
    Aqui utilice la chaqueta con las cremalleras laterales cerradas y las cinchas frontales ajustadas para obtener la maxima estabilidad.
    -Posición de rodillas
    En esta posición mantengo cerradas las cinchas frontales, pero dejo las cremalleras inferiores abiertas, con lo cual es mas facil colocar las piernas en posición.
    -Posición FT
    Aqui debido a que hacia algo de calor deje la chaqueta abierta, en esta posición no es necesaria tanta rigidez puesto que tiramos apoyados, no obstante, en cuanto lo permita la climatologia utilizaré la chaqueta cerrada y las cremalleras inferiores abiertas.
    Lo unico malo de estas chaquetas es que tirando con ellas tiens menos excusas para cometer fallos....jejejeje
    Un saludo
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar. Las tres fotos que me mandaste son perfectas para ilustrar las tres posiciones. Si algún día la pruebas en posición tumbado en alguna competición de airF-class ,o HFT veras que también es muy útil, cómoda y que da una ayuda extra. Los codos quedan clavados ademas de protegidos. Para esta posición lo ideal es dejar cerrados solo los enganches mas altos , así no enganchas la chaqueta con el abdomen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar